Póster 449

DISEÑOS PROTITOPADOS EN 3D ENFOCADOS EN EL SECTOR DE LA SALUD DE ARMENIA.

Póster digital

Video ponencia del póster

Espacio para el evaluador

Puedes dejar aquí los comentarios o preguntas al autor del proyecto.

3 respuesta a “Póster 449”

  1. El poster cumple con su función de informar, sin embargo se requiere mejorar la formulación de la problemática y de los objetivos específicos, ya que no son del todo claros al momento de leerse, cabe mencionar que es un tema innovador con un gran auge dentro el desarrollo tecnológico para la salud, pero se requiere de manera vital para el proyecto incluir la parte medica experta para poder llevar a cabo lo planteado dentro la practica o puesta en marcha del proyecto.

  2. El tema de investigación aborda una temática pertinente, novedosa acorde con el problema y la temática de investigación desde una nueva perspectiva teórica, contextual con el fin de contribuir al campo de la salud de manera experimental en búsqueda mejorar las practicas quirúrgicas, como ustedes lo mencionan el público objetivo son los estudiantes de medicina agregaría los médicos pasantes, al mejorar estas practicas podrán adquirir conocimientos que permitirán preservar la vida de las personas que se someten a ellas, siendo esta investigación innovadora replicable para diferentes contextos. ¡Los felicito muy buena propuesta investigativa!

  3. El tema de investigación aborda una temática pertinente, novedosa acorde con el problema y la temática de investigación desde una nueva perspectiva teórica, contextual con el fin de contribuir al campo de la salud de manera experimental en búsqueda mejorar las practicas quirúrgicas, como ustedes lo mencionan el público objetivo son los estudiantes de medicina agregaría los médicos pasantes, al mejorar estas practicas podrán adquirir conocimientos que permitirán preservar la vida de las personas que se someten a ellas, siendo esta investigación innovadora replicable para diferentes contextos. ¡Los felicito muy buena propuesta investigativa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *