Póster 390

Expansión  del portafolio de tecnología móvil de denominación origen china para la empresa TecnoStore CO en Armenia – Quíndio

Póster digital

Video ponencia del póster

Espacio para el evaluador

Puedes dejar aquí los comentarios o preguntas al autor del proyecto.

2 respuesta a “Póster 390”

  1. Es de resaltar el trabajo que realiza el estudiante a través del abordaje y aplicación de metodologías de investigación para su estudio, se apoya de recursos multimediales para soportar su exposición, el planteamiento del problema esta bien definido, sugiero revisar los objetivos específicos para lograr el general, debido a que para determinar la oportunidad de expansión existen otros factores de análisis no solamente el consumidor y la demanda, excelente trabajo, felicitaciones.

  2. La investigación planteada esta soportada por datos y es evidente que será útil para determinar cual es la percepción actual sobre este tipo los productos tecnológicos de denominación “marca china”. los objetivos especifico evidentemente permite determinar si es viable la expansión de este tipo de productos en la Empresa Tecno StoreCo. La investigación es pertinente y validad para establecer estrategias cooperativas de la empresa a partir del conocimiento del mercado uno de los puntos mas importantes a la hora de incluir nuevas líneas de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *