Póster 300

TECSER: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN ROBOT PARA LA COMPETENCIA FIRST LEGO LEAGUE COLOMBIA 2019-2020

Póster digital

Video ponencia del póster

Espacio para el evaluador

Puedes dejar aquí los comentarios o preguntas al autor del proyecto.

6 respuesta a “Póster 300”

  1. Que bueno es ver el gran potencial que tienen los jóvenes de la Tecnoacademia. Felicitaciones para los aprendices y su facilitador.

  2. Un gran trabajo de estos chicos, que dejaron la piel en sus proyectos y en la competencia. Muchos éxitos para ellos, pues la mayoría salen del colegio este año.

  3. Estimados estudiantes y tutores. Me parece un trabajo encantador y bien logrado. La presentación del póster muestra que los chicos están apropiados de su proyecto. Es un proyecto de desarrollo muy importante para la motivación y participación de los chicos en retos técnicos con herramientas tecnológicas modernas apropiadas. Los resultados parciales son interesantes. Los objetivos son bien planteados y presentados por los chicos. Se hace un proceso de síntesis de evaluación de posibles prototipos funcionales lo cual es muy importante en el diseño en ingeniería. La presentación de la metodología a manera de flujograma permite visualizar las etapas de trabajo de los chicos. Como única sugerencia diría que la pregunta de investigación no se debe referir al cómo sino al cuál, esto es en vez de ¿Cómo podrían diseñar…? quet iene múltiples respuestas con una vía que ustedes utilizan dados los parámetros de la competencia, sería ¿Cuál es el mejor diseño que permita….? Donde ustedes con los procesos de síntesis y análisis de diseño en ingeniería aunado con las restricciones y metas impuestas en la competencia puedan especificar resultados esperados satisfactorios.

    Muchas felicitaciones para el grupo de trabajo y ojalá consigan las metas esperadas.

    César Augusto Álvarez Vargas
    Evaluador

  4. Felicitaciones al equipo INNOBO y a sus facilitadores, es un equipo muy comprometido con su proyecto y con mucho amor por lo que hacen. Todo lo que han logrado es fruto de su esfuerzo y dedicación. Excelente equipo de Tecnoacademia Risaralda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *