2 respuesta a “Póster 214”

  1. Es muy interesante la comparación entre la realidad de la familia rural y urbana, siendo este un tema pertinente dada el desconocimiento de la realidad y los contextos donde se encuentran; También es importante la identificación de roles, pregunto ¿hay perspectiva de género en estos asuntos? porque persiste la idea de resolución de conflictos, la cual podría estar relacionada con relaciones de poder la interior del hogar, no obstante pienso que la perspectiva teórica es pertinente para el objeto de estudio.

    Excelente propuesta, encontrándose una relación directa entre los resultados esperados y la problemática a abordar. Les deseo muchos éxitos con el desarrollo de la misma.

  2. Buenos días Pablo, muchas gracias por tu retroalimentación. Nos hemos esforzado mucho en desarrollar el tema a profundidad y con base en nuestros intereses y de la mano con diferentes autores que nos brindan un soporte.
    Por otro lado, respecto a tu pregunta, queremos aclarar que cuando hacemos referencia a “la resolución de problemas”, no hacemos alusión a los conflictos o disputas dentro de los integrantes del hogar o a las relaciones con base en el poder, si no, a la solución de problemas o actividades básicas que se les presenta a los niños en su vida cotidiana y la forma en la que los padres o tutores acompañan a los niños y niñas a desarrollar esas actividades generando un aprendizaje y exaltando los roles de participación entre el adulto y el pequeño.
    Muchas gracias por hacer parte de la construcción de conocimientos basados en nuestro tema de investigación , esperamos que tengas un excelente día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *