Póster 008

CARACTERIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS PARA VIDEOJUEGOS DIRIGIDOS A NIÑOS ENTRE 8 Y 13 AÑOS.)

Póster digital

Video ponencia del póster

Espacio para el evaluador

Puedes dejar aquí los comentarios o preguntas al autor del proyecto.

3 respuesta a “Póster 008”

  1. Con esta actividad de investigación no solo aportan en la búsqueda de soluciones del contexto, sino que complementas su formación académica. Felicitaciones, excelente trabajo! de parte de la Unidad de Investigación e Innovación UCM #SemillerosUCM #UCM #RREDSIRegional

  2. Teniendo encuenta que el tema tratado es tan amplio, el poster es muy poco visual, un elemento muy usado dentro de la temática a desarrollar, cumple con los elementos de información pero no es creativo.

  3. El poster visualmente es confuso, puesto que el contenido de mucho información dificulto su lectura, la imagen no me comunica visualmente el tema que ustedes mencionan, el video resumen si me habla sobre el tema, establecen un rango especifico de interés a investigar, justifican el problema mediante el estado del arte, pero la pregunta que abordan aun es confusa, esto se debe a que tienen diferentes puntos de vista, pero no evidencio el punto de vista de los investigadores al respecto, considero que la solución es novedosa ya que plantean la creación de anuncios publicitarios para la mejora de las prácticas de diseño con un enfoque hacia el marketing digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *