Poster 006

La responsabilidad social de las marcas turísticas frente a los grupos de interés del territorio

Póster digital

Video ponencia del póster

Espacio para el evaluador

Puedes dejar aquí los comentarios o preguntas al autor del proyecto.

3 respuesta a “Poster 006”

  1. Con esta actividad de investigación no solo aportan en la búsqueda de soluciones del contexto, sino que complementas su formación académica. Felicitaciones, excelente trabajo! de parte de la Unidad de Investigación e Innovación UCM #SemillerosUCM #UCM #RREDSIRegional

  2. Teniendo encuenta que se trata de un tema tan visual como el turístico y la manera de responsabilizarse socialmente, el poster debería ser un poco mas visual, a pesar que la estructura es teórica, elementos que se visualizan someramente en el video expuesto.

  3. La propuesta de investigación carece de un tema como punto principal para plantear un estudio de investigación, esto con el fin contextualizar al lector sobre el trabajo y el grupo objetivo de forma clara con los que se pretende trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *